Caracas, 22 de febrero de 2019. Este viernes diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, enfatizó que la movilización que se tiene prevista para este sábado 23 de febrero, no es el objetivo de confrontar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sino de ratifica el llamado a la unión del clamor venezolano.

“La movilización de mañana tiene carácter no confrontacional. Mensaje al régimen: aquí no hay escenario pueblo contra pueblo. Aquí hay un régimen debilitado que quiere llevar a su pueblo a la inmolación y un pueblo que decidió es hora de cambiar. A la Fuerza Armada, le decimos que la decisión de mañana es si es heredera de la gesta libertadora o se pone del lado de la crisis», puntualizó.

Durante una rueda de prensa de la “Coalición Ayuda y Libertad Venezuela”, recalcó que «mañana es un día histórico para los venezolanos, no es cualquier coyuntura lo que se está viviendo en estos momentos. Mañana inicia la Ayuda Humanitaria para Venezuela».

Pizarro reiteró que el objetivo a partir de este 23 de febrero, es lograr abrir un canal humanitario para Venezuela, que facilite el traslado constante de la ayuda.

«Este proceso no es sólo para que entre la ayuda humanitaria sino para que se abra un canal humanitario que permita una ayuda recurrente, y que la acción tenga repercusión clara en los puestos fronterizos», agregó.

Kamaracupay

Referente a la situación irregular que se vivió este viernes en la comunidad de Kamaracupay de San Francisco de Yuruani, municipio Gran Sabana, estado Bolívar, donde se reportó un enfrentamiento entre la comunidad indígena y la FANB, el parlamentario envió un mensaje de solidad.

«Desde aquí nuestro apoyo y palabra de solidaridad a la población pemona. Se han asumido como protagonista para que la ayuda humanitaria entre a nuestro país”, indicó.

Este hecho dejó saldo de una persona muerta y 13 heridas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram