Caracas, 9 de mayo de 2019. Richard Blanco, hijo del diputado Richard Blanco, informó a través de su cuenta en Instagram, que su padre solicitó protección en calidad de huésped en la Embajada de Argentina en Caracas.

El hijo del parlamentario publicó hoy en su cuenta (@RichardHBlanco), que su padre se encuentra en buenas condiciones y señaló que “estar preso en estos tiempos es muy difícil”.

También se pronunció a favor de la aplicación del artículo 187 de la Constitución, el cual establece en el numeral 11, que “corresponde a la Asamblea Nacional autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Blanco forma parte de la lista de diputados a quienes se les aprobó enjuiciamiento por parte del Tribunal Supremo de Justicia, entre quienes están Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano(detenido ayer por el Sebin), Américo de Grazia y Mariela Magallanes(refugiada en la embajada de Italia en Caracas).

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ A CNN: «SI MADURO DETIENE A TODOS LOS DIPUTADOS Y CIERRA EL PARLAMENTO EVALUAREMOS USO DE FUERZA MILITAR»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram