Caracas 17 de mayo de 2019. En medio del creciente cuadro de persecución y acoso por parte del régimen, el diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, informó desde la clandestinidad que se encuentra bien. «Como diputado en la clandestinidad, continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad», publicó en su cuenta de Twitter, la tarde de este viernes.

Mediante un hilo de Twitter el parlamentario Simón Calzadilla agradeció, «enormemente las expresiones de solidaridad y apoyo». Prosiguió diciendo que percibe «un mayor debilitamiento del régimen», partiendo de las graves transgresiones a los derechos constitucionales de los diputados.

«Sigamos todos respaldando al presidente Juan Guaidó y protagonizando la lucha por la libertad plena del país», concluyó Simón Calzadilla.

Con el diputado Calzadilla, son ocho los parlamentarios que se ponen a resguardo, luego que el régimen ordenara allanar la inmunidad parlamentaria, luego del alzamiento del 30 de abril. Cuatro se encuentran en embajadas, dos en el exilio y dos en la clandestinidad.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte