Caracas, 9 de mayo de 2019. Freddy Superlano denunció este jueves que efectivos del Sebin se presentaron en la casa de su madre en Barinas.

El diputado de la Asamblea Nacional dijo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que una comisión del estaba en la casa de su madre.

Superlano publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se observa un vehículo perteneciente a la policía política estacionado frente a unas viviendas.

El diputado dijo que esta visita del Sebin es “un intento de intimidación” y responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pudiera ocurrirle a su madre.

Se desconocen mayores de lo sucedido en la residencia de la familia del parlamentario.

Superlano es uno de los diputados a quienes la ANC le allanó la inmunidad parlamentaria este martes 7 de mayo y que el TSJ de Maduro pretende enjuiciar por cargos de rebelión y traición a la Patria.

Varios parlamentarios han denunciado este jueves el acoso por parte de funcionarios del Sebin y algunos se han puesto a resguardo en embajadas.

El miércoles en la noche fue detenido Edgar Zambrano, de quien se dice está en el helicoide pero no le han permitido hablar con sus abogados o familiares.

Lea también en Punto de Corte: OEA SE REUNIRÁ ESTE VIERNES PARA TRATAR SITUACIÓN DE DIPUTADOS VENEZOLANOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram