Caracas, 20 de mayo de 2019. Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que Alberto Abreu, capitán de la nave Ana María, ha sido el único rescatado del naufragio.

El peñero habría zarpado el pasado jueves cerca de las 4:00 de la tarde desde Güiria vía Trinidad y Tobago con 29 venezolanos y naufragó en camino a Trinidad.

“Alberto Abreu, capitán de la nave Ana María que naufragó vía a Trinidad y Tobago y sido el único rescatado. Habitantes de Güiria denuncian q el bote fue secuestrado por una banda q se dedica a la trata de personas entre ambos países. Exigimos que se active búsqueda aérea” escribió Vlero este domingo en su cuenta de Twitter.

Habitantes de Güiria denunciaron que el bote fue secuestrado por una banda que se dedica a la trata de personas entre ambos países. Siendo esta la segunda nave que naufraga en esa misma ruta en menos de un mes, según reseñan.

“En coordinación con parlamentarios del Estado Sucre, se está trasladado a Güiria el diputado Denncis Pazos para ir adelantado las investigaciones sobre el naufragio del peñero Ana María. Insultante la falta de información oficial. La Asamblea Nacional acompañará a los familiares”, agregó Valero este lunes.

Lea también en Punto de Corte: DIPUTADO VALERO: MÁS DE 25 PERSONAS SIGUEN DESPARECIDAS POR HUNDIMIENTO DE EMBARCACIÓN A TRINIDAD

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram