Inicio NoticiasNacionales Diputados denuncian secuestro del Palacio Federal Legislativo

Diputados denuncian secuestro del Palacio Federal Legislativo

Por Indira Crespo
67 Lecturas
palacio federal Impiden ingreso a la AN Armando Info

Caracas, 14 de mayo de 2019/.- Fuera de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, el diputado Juan Pablo Guanipa, señaló que “cómo es posible que se coloca una supuesta bomba en el Palacio cuando la GNB lo custodia. Esta es una táctica para impedir que hagamos la sesión”.

Cabe destacar que, cuerpos de seguridad mantienen cerrados los accesos a la Asamblea Nacional y funcionarios del Sebin ingresaron a la sede para desactivar un presunto artefacto eléctrico.

Sobre los parlamentarios que están refugiados en distintas embajadas tras allanársele su inmunidad parlamentaria, Guanipa señala: “Yo no soy de la decisión de que se vayan del país, se resguarden en embajadas, todo lo que hagamos tenemos que hacerlo en conjunto ante la persecución. Si tenemos que atrincherarnos lo haremos”.

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri, dijo: «Hoy secuestran casi que de manera definitiva el Palacio Legislativo. Hoy llegan al extremo de impedirnos el paso a los diputados con una excusa burda».

Reitera que «la cooperación internacional debe darse para que ingresé la ayuda humanitaria, para expulsar todo vestigio de narcotráfico, terrorismo y ayuda militar para restituir la democracia en Venezuela”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados