Select Page

Diputados del PAN mexicano sobre Maduro: ¿Cuál es la necedad de aceptar que venga este dictador?

Diputados del PAN mexicano sobre Maduro: ¿Cuál es la necedad de aceptar que venga este dictador?

Caracas 07 de noviembre de 2018. La invitación cursada a Nicolás Maduro, para la toma de posesión como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre, dividió ayer, en medio de gritos la sesión, a la Cámara de Diputados de este país.

Los legisladores del derechista Partido Acción Nacional (PAN) tomaron la tribuna para oponerse a la llegada de Maduro tras presentar una propuesta para debatir la asistencia del mandatario venezolano a la toma de posesión que fue votada en contra por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de López Obrador, con su aplastante mayoría.

Los parlamentarios, liderados por la diputada Sylvia Garfias, subieron a la tribuna con carteles que tenían inscrita la leyenda “#MaduroNoEresBienvenido”.

México ha sido un país que defiende la democracia, que sostiene relaciones con otros países, pero no podemos dejar de lado acciones de la dictadura de Nicolás Maduro, pasar por alto esto y como se ha dicho y se ha hecho, nos haría cómplice de un gobierno y de un régimen dictatorial. Yo no quiero eso para México“, expresó Garfias.

“¡No queremos a Maduro, no queremos a Maduro!¡Fuera Maduro, fuera Maduro!”, gritó la fracción de Acción Nacional y la respuesta de los representantes de Morena fue gritar “fuera, fuera” para que sus adversarios políticos abandonaran la tribuna.

Una persona que sin fundamentos acusa a nuestro país de intervencionista y así lo quieren invitar“, agrego Garfias.

La diputada invitó a los legisladores que le adversan, a debatir “inteligentemente y no como borregada”.

Lea también: DONALD TRUMP MIDE SU APROBACIÓN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Con información Twitter @Gbastidas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones