Caracas 10 de abril de 2019. Desde tempranas horas de este miércoles, un grupo de diputados del partido Primero Justicia, se postró al frente de la sede de la Corporación Eléctrica nacional, y protestó contra los apagones. Anoche, martes 09 de abril, se presentó un nuevo apagón nacional (el 5to desde marzo) a las 11:30 de la noche y que afectó a la gran mayoría del país.

En la calle, con megáfono en mano la diputada María Hernández, acompañada de los parlamentarios Karim Vegas, Maria Beatriz Martinez y Rafael Ramirez expresaron su molestia e invitaron a los ciudadanos a sumarse.

Juntos alertaron que los apagones cesarán, «cuando el señor Nicolás Maduro, sea expulsado del Palacio de Miraflores y cese la usurpación». «Los venezolanos exigimos un derecho constitucional y una mejor prestación de los servicios públicos», declaró la diputada Hernández.

«No podemos seguir sumidos en la tristeza y la desesperanza, debemos salir de forma contundente para exigir el cese de la usurpación y juntos reconstruir a Venezuela…», sentenció la diputada.

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram