Caracas, 7 de diciembre de 2018. Este jueves el Colegio Nacional de Periodista- Seccional Caracas, renovó su directiva. La misma quedó conformada por Edgar Cárdenas, como secretario general y Carlos Julio Rojas como adjunto del mencionado cargo.

Como secretario de organización, resultó electo Julio César Guerrero y su suplente será Néstor Ramírez Jr. La secretaría de Finanzas será presidida por Rafael Martínez y Alexis González (suplente), mientras que la Secretaría de Relaciones Institucionales, estará a manos de Rogelio Díaz.

Asimismo, fueron elegidos Pedro Grijalva y Senella Rosas Flugetl (suplente) al cargo de la Secretaría de Cultura y Mejoramiento Profesional. Para la Secretaría de Comunicaciones quedó designada a María Donaire.

La Secretaría de Deporte, estará ocupada por Ashley Meter y Nelson González, como suplente, mientras que para la Secretaría de Asuntos Gremiales, quedó encargada a Dick Torres y la Secretaría de Actas y Documentación a Jesús Matheus Linarez.

Estas elecciones se llevaron a cabo, luego de que los puestos estuvieran vacantes ante la persecución y migración de varios integrantes del CNP Caracas.

Con información de CNP.

Lean también: Ford Motors de Venezuela ofrece “paquete de retiro voluntario” a sus trabajadores


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram