Select Page

¡Lamentable! Dirigente de MDI y trabajador de Punto de Corte muere por malaria

¡Lamentable! Dirigente de MDI y trabajador de Punto de Corte muere por malaria

Caracas, 9 de diciembre de 2018. Este domingo lamentablemente falleció el dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) en los Valles del Tuy, y compañero de nuestra agencia de información, Punto de Corte, Richard Martínez, producto de una “malaria mixta”.

El pasado domingo fue trasladado por sus familiares al Hospital de Cúa, debido a un cuadro gripal muy complicado, donde le mandaron a realizar una tomografía fuera del centro de salud, tras no contar con los equipos para realizarla, informó Ángel Godoy, miembro de MDI.

El resultado de esta tomografía, le diagnosticó un infarto cerebral (ACV), a causa de las altas fiebres, por lo que el médico del referido hospital indicó “trasladarlo inmediatamente para un centro hospitalario donde pudiera ser atendido porque en el Hospital de Cúa no tenía ni para suturar a nadie. O sea no había nada, ni medicinas”, acotó.

Esa misma noche fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, Caracas, donde “le mandaron hacer un despistaje por se sospechaba de una Malaria”, que resultó efectiva. Lamentablemente, la Malaria estaba muy avanzada, por lo que no se pudo recuperar.

Sepelio

Se tiene previsto que el cuerpo de Martínez sea retirado de la morgue a la 8:00 de la mañana y sea trasladado al cementerio Campo La Paz, ubicado en la autopista nacional Charallave-Caracas.

Lean también: Jorge Rodríguez: Fracasó el llamado a abstención


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones