Caracas, 9 de junio de 2018. De acuerdo con una nota de la Agencia Venezolana de Noticias, el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, estimó que para el sábado 23 de junio culminarán los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano.

Este fin de semana está previsto que se mantenga el paso cerrado por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distruidor, en ambos sentidos Según informaron las autoridades el paso estará restringido desde el viernes 7 de junio, a las 8 de la noche, hasta las primeras horas del lunes. 

A través de las redes sociales se conoció que el ministro Osorio realiza labores de supervisión a los trabajos de reparación.

«El sábado 23 debemos estar finalizando las actividades, y el domingo 24 debe estar abriendo y en pleno funcionamiento, tanto la desembocadura de la Avenida Bolívar, como todo el tránsito de la autopista Francisco Farjardo», indicó el titular de la cartera de Transporte, en entrevista transmitida por VTV.

La obra de reparación fue iniciada el pasado 28 de mayo, tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura. Para la ejecución de trabajos de reparación, el Gobierno invirtió 30 mil millones de bolívares.

El pasado 11 de junio también se cerró esta importante arteria en ambos sentidos, por lo que se programó una vía alterna.

Según un reporte del diario El Universal la primera fase de restauración del Distribuidor Mohedano fue terminada el 5 de junio. Los trabajos consistieron en la demolición y retiro de las tres primeras vigas en sentido Plaza Venezuela.

La obra busca restaurar la pérgola del distribuidor, afectada por una gandola que impactó la estructura; la construcción está dividida en 4 etapas que deben culminar el 24 de junio del presente año.

Lee también: Francisco Fajardo cerrada a partir de mañana por trabajos en el Distribuidor Mohedano


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram