Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Docente a Aristóbulo Istúriz: ¡Eres un ladrón y traidor!

(+Vídeo) Docente a Aristóbulo Istúriz: ¡Eres un ladrón y traidor!

Por Punto de Corte
207 Lecturas
Docente

Caracas, 18 de julio de 2019. Elza Castillo, docente jubilada, protestó este jueves frente al Ministerio de Educación donde un grupo de profesores denunciaron el despido injustificado de más de 500 docentes a nivel nacional.

Castillo, aseguró que Aristóbulo es el culpable de la decadencia del sector en el país, además de los bajos sueldos y salarios que perciben los profesionales de la educación. “Cuando eras presidente de Suma Caracas, eras uno de los que defendía la semana de ajuste salarial…¡ahora no se las pagas a los docentes jubilados, eres un ladrón y si quieres méteme presa.!

Docentes acusan a Istúriz de “traidor” al olvidarse de las luchas por reivindicaciones laborales que él emprendió cuando dirigente sindical hace más de 30 años.

“ahora a mujeres embarazadas y docentes enfermos los dejas sin salarios, a quienes fueron tus colegas los dejas sin el bono vacacional….te estas metiendo con nuestro pan, te estas metiendo con nuestra arepa” aseveró a viva voz Elza, quien aseguró que Istúriz también se olvidó de su pueblo natal Curiepe en las costas del Edo. Miranda; “tienes a los niños comiendo caraotas con arroz sin sal…eres la negación de la docencia” además, le pidió encarecidamente que dimitiera del Ministerio de Educación.

Equipo de Prensa de Punto de Corte – redacción Johan Álvarez

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trabajadores Ministerio de Educación denunciaron “salarios de hambre” 19/07/2019 - 15:58

[…] todo el país; manifestación que se convirtió en tendencia cuando una docente jubilada de nombre Elza Castillo, llamó “ladrón” y “traidor” públicamente a […]

Los comentarios están cerrados