Select Page

Dos detenidos por conato de protesta en Naguanagua

Dos detenidos por conato de protesta en Naguanagua

(Caracas 04 de enero de 2017)-. Dos personas resultaron detenidas luego de experimentarse hechos irregulares en la Urb La Granja y Free Market, este miércoles 3 de diciembre. Así lo informó el secretario general de gobierno Jesús Santander acompañado del secretario de seguridad comisario José Dominguez, acompañado del alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez y el director de la policía de Naguanagua comisario jefe Alexi Verde.

Seguidamente el representante de gobierno detalló que hubo un intento de protesta. También explicó que los ciudadanos que protestaban ya están siendo idenrificados, procedimiento que deriva a los detenidos.

Naguanagua quiere paz

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez reiteró que el pueblo de su municipalidad quiere paz y seguridad. En relación a los reclamos Gutiérrez aseguró que están trabajando para recibir todas las denuncias y atenderlas oportunamente.

Fonalmente reiteró su promesa proyectada durante la campaña y se apoyó en el gobernador Rafael Lacava. Lo reconoció cómo el umbral para transmitir una respuesta a Naguanagua. Concluyó sus declaraciones reconociendo que la forma de salir las circunstancias adversas no es la violencia ni el incendio de negocios que contribuyen con la economía en la municipalidad.

Con información de El Carabobeño

.https://www.el-carabobeno.com/dos-personas-detenidas-tras-30-minutos-protesta-naguanagua/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...