Caracas, 1 de noviembre de 2018. Dos explosiones en la subestación Castillito, en la Zona Industrial Carabobo-San Diego, causaron un apagón en varias zonas de la entidad carabobeña el miércoles en la noche.

El apagón se prolongó por varias horas en comunidades de los municipios San Diego, Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Guacara y zonas cercanas, así como en Maracay y sectores vecinos en el estado Aragua.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Municipal  y Bomberos del municipio San Diego para atender la situación y restablecer el servicio.

El alcalde de San Diego, León Jurado, envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes de la gran Valencia, quienes al escuchar las detonaciones se manifestaron alarmados.

«Hace minutos se registraron dos explosiones en la Subestación Castillito», escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

«El evento fue simultáneo a la activación de artificios pirotécnicos al norte de Valencia. Varios sectores se mantienen sin servicio.Policía municipal y bomberos de San Diego en el sitio», agregó.

El de este miércoles es el segundo apagón que se registra en la capital valenciana en lo que va de semana.

A medianoche no se había restablecido el servicio y los habitantes de las comunidades afectadas sumaban 5 horas sin el servicio eléctrico.

Lea también en Punto de Corte: Carabobo enfrenta crisis por escasez de gasolina: 80% de las bombas están cerradas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @
Punto_deCorteFacebook e Instagram