Caracas, 7 de julio de 2018. El gobernador Rafal Lacava se descargó este sábado por Twitter contra la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, y contra el secretario Pablo Aure acusándolos de bandidos, manganzones, choros y vende cupos.

 “Ayer estuve viendo unas declaraciones infelices, je je, de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo, los que son la rectora y el manganzón ese del secretario. Yo digo, chico, ¡qué desgracia para nuestros estudiantes de esa gloriosa Universidad de Carabobo tener a esos tipos ahí!”.

Y siguió: “A ustedes los estudiantes, muchachos, créanme que a esa universidad la vamos a recuperar. Esa universidad va a volver a ser la mejor universidad de Venezuela. Porque yo estoy con ustedes, de verdad, de corazón” – y señaló su corazón con la mano derecha-. “A esa universidad, créanme, que le vamos a meter la mano para mejorarla, para recuperarla, para rescatarla en donde la metieron estos bandidos. Así que, estén pendientes que vienen cosas buenas”.

 


Frente a la Comandancia de la Policía de Valencia hurtaron las guirnaldas del monumento a Bolívar

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram