Select Page

¡Arriba Venezuela! Dudamel recibirá premios de las artes en Nueva York

¡Arriba Venezuela! Dudamel recibirá premios de las artes en Nueva York

Caracas, 18 de octubre de 2018. El venezolano Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Estados Unidos, recibirá el 25to premio anual Dorothy y Lialian Gish, que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Lincoln Center, Nueva York.

El premio de las artes, está valorado en aproximadamente unos 25 mil dólares, por su destreza y defensa de la educación musical. Se estima que el arquitecto Frank Gehry, condecorado previamente con el galardón, será uno de los oradores en la gala.

“El premio lleva el nombre de las hermanas Gish, estrellas tempranas de Hollywood que hicieron grandes donativos para la comunidad artística tras sus muertes”, reseñó AP.

Por su parte, el venezolano de 37 de años de edad, expresó que se siente honrado por el reconocimiento, lo que lo motiva a seguir trabajando para que las artes llegues a infinidades de ciudadanos.

Durante, también ha promovido la importancia de la educación musical “durante apariciones en la Casa Blanca, las Naciones Unitas y el concierto del Premio Nobel 2017”.

Con información de AP.

Lea también en Punto de Corte: FUNCIONARIO TURCO CONFIRMA ASESINATO DE PERIODISTA SAUDÍ “FUE CORTADO EN PEDAZOS”


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones