Caracas 14 de mayo de 2019.- Hans Humes, el gerente general de Greylock Capital, y uno de los principales inversionistas dueño de la deuda de Venezuela, dijo el lunes que «Está impulsando reformas que conduzcan a Venezuela hacia la solvencia». Él está instando al presidente Trump a liderar el camino para lograr un acuerdo entre ambos bando del conflicto político venezolano.

«Creo que Donald Trump debería llamar a Juan Guaidó y Nicolás Maduro o a cualquier otra persona y decir» Vamos a una habitación y hagamos un acuerdo», dijo el lunes en Trish Regan Horario de FOX Business. «Elegimos a Donald Trump para negociar nuestro camino por los mejores intereses de Estados Unidos».

Humes apuesta por la recuperación en lugares donde ningún otro inversionista se atreve a poner su dinero. Él compra deuda de Venezuela con un descuento masivo en tiempos difíciles, y luego la vende cuando el país vuelve a ponerse de pie. Él dice que el potencial económico de una Venezuela próspera es en gran medida en el mejor interés de Estados Unidos.

«Odio ser tan burdo al respecto», dijo Humes. “Queremos hacer el bien a la gente, pero al hacerlo, abres ese mercado a las compañías petroleras de los EE. UU. Que fueron expulsadas por Hugo Chávez. Al hacerlo, le das a la gente empleos y oportunidades y éxito y personas aquí puestos de trabajo y oportunidades y éxito».

También en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram