Inicio NoticiasNacionales Durante 2 meses Restringido tránsito en la Nueva Granada

Durante 2 meses Restringido tránsito en la Nueva Granada

Por Heiber Barreto Sánchez
50 Lecturas

La noche de este jueves 31 de agosto, comenzó la restricción del tránsito vehicular en la Av. Nueva Granada de Caracas, por los «trabajos de rehabilitación» que realizará el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), informó VTV.

La restricción vehicular será «en en un solo sentido de lunes a viernes, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana». Para contingencias «se habilitarán los canales exclusivos del BusCaracas a modo de vías alternas al canal en el que se esté trabajando. Esta medida no afectará el servicio regular del BusCaracas ya que durante ese lapso el sistema de transporte no ofrece servicio comercial, debido al cierre de sus operaciones a partir de las 9:00 de la noche, volviendo a renovar el sistema a las 05:00 de la mañana».

El MPPT también anunció que «a medida que avancen los trabajos en la avenida Nueva Granada, se harán desvíos mediante la incorporación y desincorporación del flujo vehicular en las intersecciones y en las terminales del BusCaracas donde se puede acceder o desincorporarse, según sea el caso».

VTV (31/08/2017-9:48 pm). Durante 2 meses: Restringido tránsito vehicular en la Nueva Granada para realizar trabajos de mantenimiento vial.

Artículos Relacionados