Caracas 16 de enero de 2019. El economista y asesor económico durante la campaña presidencial del excandidato Henri Falcón, Francisco Rodríguez, rechazó que Nicolás Maduro haya ganado los comicios del 20 de de mayo. Tal como lo afirmó su compañero de campaña, Claudio Fermín según NTN24.

El inciso del economista viene por una información difundida por la agencia internacional, NTN24. Donde mediante un gráfico, el medio publica que Fermín, destaca como «un hecho» que Maduro fue el victorioso en la contienda del pasado 20 de mayo.

«Esto no es cierto. Desconocimos el resultado del 20M porque Maduro violó flagrantemente la ley, usando recursos del Estado para extorsionar a millones de venezolanos con el hambre creada por su gobierno. Nicolás Maduro no ganó las elecciones del 20 de Mayo. Se las robó» aseveró Rodríguez en su Twitter.

La publicación criticada por Rodríguez refleja la opinión de Fermín, quien sostiene que «es un hecho que Maduro ganó las elecciones del 20 de mayo», aún pese a la impugnación de los resultados y denuncias de irregularidades, por parte del comando de campaña de Falcón.

Destacamos que tanto como Rodríguez y Fermín, formaban parte del comando de campaña de Henri Falcón en las elecciones del 20M.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram