Select Page

Édgar Ramírez: “la democracia en Venezuela ha sido desmantelada”

Édgar Ramírez: “la democracia en Venezuela ha sido desmantelada”

(Caracas 08 de enero de 2018) El actor venezolano Édgar Ramírez, aprovechó la entrega de los Globos de Oro el día de ayer en California, EE.UU, para referirse a la situación actual que vive Venezuela, en la que entre otras cosas calificó, como un “secuestro institucional”. 

“Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro” manifestó Ramírez.

Aseguró que lo que ocurre con la democracia en el país “es una advertencia para el mundo a tener muchísimo cuidado de como una democracia puede ser utilizada (…) para destruirla y para desmantelarla, no quieren entender que su tiempo ya pasó”, agregó.

Por último el venezolano también alertó sobre la crisis humanitaria “que rebasa el epíteto de crisis política, es una crisis humanitaria lo que sucede en Venezuela y es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”.

Ramírez, da comienzo a un año repleto de proyectos y estrenos esperados, como la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, donde interpreta al afamado diseñador italiano asesinado en 1997 a las afueras de su mansión en Miami Beach. La serie comienza el próximo 19 de enero a través del canal por suscripción, Fox.

Con información de Runrunes

Vea esta y otras notas de entretenimiento en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...