Caracas, 17 de agosto de 2019. Gianfranco Napolitano, editor y fundador de El Diario de Yaracuy, que la semana pasada fue expropiado por órdenes del gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, se pronunció ante esta situación a través de una carta abierta, dirigida al mandatario regional y le recordó que “la impunidad no es eterna”.

“Quiero decirle al yaracuyano y al país en general, que El Diario de Yaracuy volverá y seguirá siendo la ventana para la expresión de los que no tienen voz, pronto se acabarán los tiempos donde personajes con intereses oscuros, como los de Julio León Heredia, pasarán a la historia como un mal recuerdo de una época donde se persiguió al disidente, se quebró al empresario honesto, se destruyó al hacendado trabajador, se acabó con el comerciante y a nuestros jóvenes se les cerraron todas las opciones de futuro en el estado y la patria que nos vio nacer”, expresó el también empresario en el exilio, perseguido político por el régimen de Nicolás Maduro.

En la misiva, Napolitano recalcó que este diario fue fundado hace 13 años y afirmó que el medio de comunicación volverá una vez haya un cambio político en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram