Caracas, 18 de julio de 2019. El venezolano de los Cascabeles de Arizona, Eduardo Escobar tuvo una jornada productiva con el madero al despachar dos cuadrangulares en la paliza de su equipo ante los Rangers de Texas 19 a 4.

El primer bambinazo Escobar encendió un ataque de siete carreras en la primera entrada ante el abridor derecho Jesse Chávez (3-5), quien sacó apenas dos outs.

El tercera base, quien batea desde ambos costados del plato, añadió un bambinazo de tres carreras como diestro ante Kyle Bird en el sexto episodio, y totalizó cinco impulsadas. Kevin Cron, Jarrod Dyson y Carson Kelly aportaron también jonrones a la causa de los Diamondbacks.

Otro criollo que tuvo una labor destacada fue el zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, quien se apuntó la victoria 11 de la campaña en el juego contra los Azulejos de Toronto. El serpentinero lanzó por espacio de 6.1 entradas en las cuales permitió cuatro hits y una carrera limpia. Su efectividad ahora es de 4.14.

Mientras, el receptor de los Cerveceros de Milwaukee, Manuel Piña disparó su quinto bambinazo de la temporada y llevó a su conjunto a la conquista sobre los Bravos de Atlanta 5 a 4.

Lea también en Punto de Corte: EUGENIO SUÁREZ LLEGÓ A 23 CUADRANGULARES ESTA TEMPORADA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram