Select Page

Eduardo Samán es aceptado como candidato a la Alcaldía Libertador por el PPT

Eduardo Samán es aceptado como candidato a la Alcaldía Libertador por el PPT

(Caracas, 14 denoviembre de 2017).- La secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos PPT, Ilenia Medina, informó que Eduardo Samán ya es oficialmente candidato a la Alcaldía Bolivariana de Libertador por el PPT y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Señaló que este lunes sostuvo una reunión cordial con la rectora Socorro Hernández en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que “ya está admitido el proceso de sustitución de Eduardo Samán en la boleta electoral”.

En el programa A tiempo de Unión Radio, Medina reiteró que solo falta que aparezca en la pantalla donde los electores van a ejercer su derecho al voto, exactamente como aparecen todos los demás candidatos.

En relación al rechazo de dicha candidatura por parte del CNE, explicó que Samán fue postulado inicialmente por el MEP y que cuando el PPT fue a llevar los recaudos como partido principal, la secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, no quiso aceptarlos, pues no se hizo conforme ala ley.

Mas tarde, la postulación que pretendía hacer el PCV, fue considerada como no presentada, aclaró.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...