Caracas 09 de mayo de 2019. El gobierno de los EEUU, a través del Departamento de Estado, advirtió este miércoles al régimen de Nicolás Maduro, que de no ser liberado el vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, «habrá consecuencias».

«La detención arbitraria del diputado @edgarzambranoad por las fuerzas de seguridad opresoras de Maduro en Venezuela es ilegal e inexcusable. Maduro y sus cómplices son los responsables directos de la seguridad de Zambrano. Si no es liberado de inmediato, habrá consecuencias«, expresó el organismo a través de su cuenta Twitter.

La noche de este miércoles, un grupo de funcionarios del SEBIN encapuchados y armados rodearon el vehículo del diputado, Edgar Zambrano, y ante la negativa del diputado de salir de su auto, procedieron a remolcarlo con una grúa para trasladar el vehículo con el parlamentario adentro directo al Helicoide.

El régimen de Maduro a través de la ilegítima ANC, ha ordenado allanar la inmunidad parlamentaria de al menos 10 diputados de la AN, por su «implicación» en los hechos del pasado 30 de abril.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram