Caracas, 26 de abril de 2019/. Este viernes el departamento del Tesoro de EEUU emitió nuevas sanciones contra el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza y la juez Carol Padilla, responsable de los casos Fernando Albán, Julio Borges, Roberto Marrero, entre otros.

La nota oficial reza lo siguiente (traducción propia)

Las siguientes personas se han agregado a la lista SDN de OFAC:
ARREAZA MONTSERRAT, Jorge Alberto (a.k.a. ARREAZA, Jorge), Caracas, Distrito Capital, Venezuela; DOB 06 de junio de 1973; Género masculino; Cédula No. 11945178 (Venezuela) (individual) [VENEZUELA].

PADILLA DE ARRETURETA, Carol Bealexis, Caracas, Distrito Capital, Venezuela; DOB 19 de febrero de 1972; Género femenino; Cédula No. 11763586 (Venezuela) (individual) [VENEZUELA].

Departamento del Tesoro

«Los Estados Unidos no se mantendrán atentos y observarán mientras el régimen ilegítimo de Maduro hace morir de hambre al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia», dijo el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

«El Departamento del Tesoro continuará atacando a los internos corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo. Esta Administración está con el pueblo venezolano y junto a una coalición internacional comprometida a responsabilizar a los responsables del trágico declive de Venezuela», agregó.

Puede leer en Punto de Corte:

suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram