Caracas 28 de abril de 2019. «NO!», fue la respuesta de esta mujer cuando le preguntaron si se sentía decepcionada por no haber visto al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, hoy en la Avenida Venezuela de la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

Al contrario como había planificado la directiva de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó no se pudo presentar en los dos puntos (Iglesia Santa Rosa y Catedral de Barquisimeto) que habían convocado en la ciudad larense.

Fuerzas del régimen constantemente y a lo largo del día, cerraron los accesos viales para que el líder no llegara. Estos, tampoco permitieron que se instalara la tarima ni el sonido para el evento.

«No, para nada. Todo lo contrario. Maduro Lara va por ti, dónde quiera que estés. Las madres, las que hacemos cola, las que no tenemos que darle a nuestros hijos. Yo me canse, y muchas madres, amas de casa que la única arma que tenemos, es con la que cortamos el pollo nos cansamos ¡Vamos por ti, coño de tu madre!», es el contundente mensaje de esta mujer larense.

¿Y usted? ¿Decepcionado o animado? Comparta sus opiniones en nuestras redes sociales.

Vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto Hector Andrés Segura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram