Caracas, 6 de febrero de 2019. La mañana de este miércoles se conoció que un helicóptero Mi35, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se precipitó a tierra el lunes 4 de febrero mientras realizaban ejercicios militares. El siniestro dejó lesionado a cinco efectivos.

El hecho ocurrió en El Pao, estado Cojedes. El helicóptero de fabricación rusa, se estrelló contra un terreno baldío.

El presidente de la organización Venezolanos Perseguidos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, militar retirado y exiliado, informó que los “tripulantes, todos militares”, resultaron “con múltiples heridas y traumatismos”.

De acuerdo con reportes de Diario Los Andes, los militares ingresados a emergencias fueron identificados como Reynaldo Niño Lozano, Javier Enrique Ocanto Chinchilla, Juan Carlos Bohórquez Pérez, Yondry José Romero, y Michael Ibrahim.

Dato

Un grupo de cinco francotiradores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (de 24 a 33 años) desertaron hace 15 días, y al cruzar la frontera de Colombia, se rebelaron en contra de Nicolás Maduro. La información se conoció mediante un vídeo exclusivo de Noticias Caracol.

“Siemplemente uno por pensar diferente ya uno es un terrorista. Que tristeza da un pueblo desangrado y que para los generales no pase nada” declaró el sargento mayor, Rivas Hidalgo a Noticias Caracol.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram