Caracas, 12 de julio de 2019. Tareck El Aissami, vicepresidente de Nicolás Maduro para el área económica, alabó el parque industrial de automóviles que tiene Venezuela.

“Las capacidades instaladas en Venezuela no las tienen sino tres países en este continente”, asguró El Aissami este viernes. “Por lo tanto una rueda de inversión y negocios en el sector automotriz va a ser de un gran impacto”.

Las palabras del viceministro se produjeron durante una intervención en el de acto clausura del I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz, en el que Maduro estuvo presente.

“Hay mucho interés en Rusia”, indicó El Aissami, que hizo algunos anuncios en este sentido.

“Cerramos una alianza con una empresa rusa importante y tenemos programados en China encuentros de negocio con dos importantes plantas automotrices”, apuntó. “Estamos sellando grandes convenios”.

“La rueda de negocio va a ser de interés mundial porque, como nos dijeron en Rusia, hoy Venezuela se constituye como uno de los grandes países con oportunidades para la inversión y el crecimiento económico de todos los sectores y el sector automotriz es gran atractivo”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: PRODUCTORES DE PIEZAS DE VEHÍCULOS OPERAN A 14% DE SU CAPACIDAD

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram