Select Page

Vicepresidente El Aissami vaticina que “Dios mediante” en 2018 Maduro será reelecto como presidente

Vicepresidente El Aissami vaticina que “Dios mediante” en 2018 Maduro será reelecto como presidente

(Caracas, 30 de noviembre de 2018).- El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció que de cara a las presidenciales 2018, el presidente Nicolás Maduro buscará ser reelegido para un segundo mandato.

 “Una gran victoria, ya nos estamos preparando, tenemos ya 18 gobernaciones, vamos a tener ya la gran mayoría de las alcaldías, tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante y el pueblo, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República, manifestó El Aissami durante un encuentro con militantes del Psuv, en el estado Aragua.

“Es una gran contraofensiva ante el golpismo, ante la violencia terrorista y guarimbera, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de Trump, el 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria”, reiteró.

El vicepresidente ejecutivo también denunció, como es costumbre, que la oposición está llamando a sabotear las elecciones del próximo 10 de diciembre “así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.

De manera irónica señaló que  la oposición “por un lado, salen ante el mundo a pedir sanciones, bloqueos y persecución económica con el pretexto de que hay una supuesta dictadura y que no hay elecciones. Entonces, cuando se llama a elecciones, los derrotamos una, dos veces, tres veces y ahora se retiran porque dicen que no hay condiciones”.

Además aseguró que: “El año que viene los vamos a esperar en la bajaíta, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la revolución bolivariana”. Reseña VTV.

Vea el anuncio realizado por el vicepresidente El Aissami en el siguiente video:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones