Inicio Deporte El bateo de José Altuve compensa sus problemas defensivos contra los Rays

El bateo de José Altuve compensa sus problemas defensivos contra los Rays

Por Astolfo Villarroel
136 Lecturas
altuve-astros

Caracas, 15 de octubre de 2020. A pesar de toda la frustración y el desconcierto que ha experimentado esta semana el venezolano José Altuve debido a sus problemas a la defensiva, nada se ha atravesado en el camino de su encendido bate.

El segunda base repuntó el miércoles con su tercer jonrón en el primer inning de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rays en el Juego 4.

Altuve, que luego conectó un doble impulsor en el tercero, llegó a 39 carreras empujadas de por vida en postemporada, superando a Miguel Cabrera y quedándose con el 1er lugar entre peloteros nacidos en Venezuela.

Siete de los 18 jonrones de Altuve en postemporada han sido en el primer inning, la mayor cantidad en la historia de la postemporada.

Con su cañonazo además tomó posesión momentánea del primer lugar entre los peloteros de los Astros en postemporada, dejando atrás a George Springer, quien lo igualaría otra vez unos innings más tarde con su 18vo estacazo.

Altuve y Springer están empatados en el quinto lugar de todos los tiempos con Mickey Mantle y Reggie Jackson. Entre los jugadores activos, sólo el dominicano Albert Pujols (19) tiene más que el par de cañoneros de los Astros.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Autoridades de salud: Es imposible que el Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou se juegue con público

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario