Caracas, 17 de enero de 2019. El Cabildo Abierto llegó este jueves a zonas populares de Caracas. Se celebró un en la Las Palmas y otro en El Valle.

La plaza de la urbanización Alberto Ravell de El Valle se llenó de ciudadanos que atendieron la convocatoria que hizo el 10 de enero Juan Guaidó, presidente de la AN

Al grito de ¡sí se puede! los vecinos recibieron a los diputados Carlos Valero, Ismael León y José Guerra.

También estuvieron presentes representantes del movimiento estudiantil, que llevaron un mensaje y escucharon las propuestas de los ciudadanos.

El mensaje central fue apoyar las propuestas que lleven al cese de la usurpación de la Presidencia de la República, tal como lo han manifestado en varias oportunidades los parlamentarios y  Guaidó.

Al terminar el Cabildo Abierto en El Valle, un grupo de colectivos adeptos al oficialismo se acercó a la urbanización Ravell con ánimos de amedrentar a los asistentes a la actividad.

“Aquí están, estos son, los que venden la nación”, dijeron los motorizados y “Si se prende un peo con Maduro me resteo”, reseñó la periodista Raylí Luján que fueron las consignas.

Paralelamente, otro Cabildo Abierto se realizó en Las Palmas, municipio Libertador de Caracas.

En este encuentro los asistentes pidieron que se restituyera el hilo constitucional de Venezuela.

El pasado 10 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó a cabildos abiertos a fin de dar a conocer la ruta “para el cese de la usurpación”. Además de los de Caracas, este jueves se celebró uno en Maracaibo,

Lea también en Punto de Corte: ANÁLISIS|Cabildos Abiertos de la oposición impulsan reactivación de la confianza

Lea también en Punto de Corte: ANÁLISIS|Cabildos Abiertos de la oposición impulsan reactivación de la confianza

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram