Caracas, 20 de noviembre.- Luego de seis meses de matrimonio y en la espera de su primer hijo, los duques de Sussex, Harry y Meghan, tienen como cualquier otra pareja desacuerdos de convivencia bajo el techo del Palacio de Kesington.

La convivencia no es fácil para ninguna pareja. Incluso para los duques de Sussex. Así lo expresaron  ellos mismos en la televisión. Meghan Markle no soporta una extraña costumbre de su marido que, al parecer, habría heredado de su padre, el príncipe Carlos.

El príncipe Harry fue quien dio a conocer este dato curioso e íntimo en Prince, Son and Heir: Charles at 70,un documental de la BBC para celebrar el 70º cumpleaños del príncipe de Gales, el cual realiza una reseña de vida del heredero al trono de Inglaterra.

En una de las entrevistas, Harry confesó lo siguiente, «Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía» y luego afirmó «Tengo un TOC muy serio».

Esta manía del príncipe Harry le agota la paciencia a su esposa Meghan Markle, ya que Harry va apagando todas las luces de su hogar hasta que casi no se pueda ver nada. Es por esto que el príncipe explica en la entrevista que «solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito».


(+Videos) Los venezolanos que triunfaron este jueves en los Grammy Latino

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte

Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram