Caracas, 26 de noviembre de 2018. Como Carlos Eduardo Mesa Camacho fue identificado el presunto autor de la muerte del dirigente juvenil de Acción Democrática en Carabobo y representante estudiantil en la UC, Celis Blanco.

El cuerpo del joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en el municipio San Diego el 8 de noviembre.

José Gregorio Domínguez, jefe regional del Cicpc y secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dijo este domingo que el móvil del homicidio fue pasional.

Domínguez detalló que Mesa, estudiante de 18 años de la Universidad Arturo Michelena empleó su fuerza física contra Blanco y lo mató en su residencia en La Esmeralda.

Actualmente Mesa permanece detenido y está a la orden del Ministerio Público.

El cuerpo de Blanco fue encontrado en su residencia con signos de violencia días antes de las elecciones de dirigentes estudiantiles en la UC (Universidad de Carabobo)- que finalmente ganó la oposición y ocasionó actos violentos por parte de los perdedores en los que se denunció la participación del gobernador Rafael Lacava, lo que hizo sospechar que el móvil pudiera haber sido político.

Pasaron casi tres semanas para conocer el esclarecimiento de los hechos que causaron la muerte de Blanco.

Lea también en Punto de Corte: Autopsia concluye que dirigente estudiantil de la fcu-uc, celis blanco fue asesinado


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram