Caracas, 11 de junio de 2019. La crisis de escasez de gasolina no da tregua al estado Monagas, de donde llegan denuncias de supuestas ventas clandestinas y en dólares del combustible.

Así lo reseñó este martes en su cuenta de Twittr el periodista regional Héctor Caldera

“Hay una paralización obligada, se ven carros accidentados en las principales vías por falta de gasolina. El control lo trata de poner Chamba Juvenil y «Guardia del Pueblo». Hay venta clandestina en dólares”, se lee en su s publicaciones, en las que además postea un video de personas empunado sus carros en las interminables colas de la capital monaguense.

Las denuncias son múltiples en redes sociales. Una de ellas es del secretario general de UNT Monagas, Ángel Aristimuño.

“Hoy nuestro estado Monagas después de una semana de la promesa de un plan de contingencia fracasado para solventar el problema del combustible continúa en colas interminables y sin una solución real de este problema que golpea cada día con más fuerza a todo el pueblo monaguense”, escribió en su Twitter.

A pesar de todos estos reportes, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, informó este martes que ya se encuentra disponible el abastecimiento de combustible en varias estaciones de servicio de los municipios Maturín, Piar y Libertador.

Lea también en Punto de Corte: COLAPSO EN ANACO: VAN 72 HORAS SIN GASOLINA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram