Caracas, 30 de agosto de 2018. Cris jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, sigue los pasos de su padre. Según informaron varios medios italianos, el pequeño de 8 años ha comenzado a entrenar en las categorías menores de la Juventus de Turín, el club por que fichó su padre el último mercado de pases.

El pequeño Cristiano Jr., nacido en el 2010, se ha unido al equipo Sub-9 y ya fue fotografiado mientras se entrenaba con otros jugadores de su edad en el centro de formación del club de Turín. La actual pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, fue vista cerca del terreno de juego.

«Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte», declaró Cristiano en el difusor en streaming DAZN.

El portugués Cristiano Ronaldo, que ha ganado cinco Balones de Oro, fichó por la Juventus tras haberse convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del Real de Madrid. Su hijo aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a su altura, pero no hay dudas de que los ojos del fútbol mundial ya lo tienen en la mira.

Recientemente el portugués fue noticia cuando esta semana su gol de chilena contra la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, cuando todavía era una estrella del Real Madrid, fue elegido mejor gol de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

Lea también en Punto de Corte: Neymar: “No quería ver una pelota” después del Mundial

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram