Select Page

¡El invento que necesitamos! Bill Gates presentó novedosa poceta que no usa agua

¡El invento que necesitamos! Bill Gates presentó novedosa poceta que no usa agua

Caracas, 7 de noviembre de 2018. El filántropo, Bill Gates presentó, en Beijing, una novedosa poceta que no usa agua. El artículo presentado por Gates, no necesita agua o alcantarillado. Y utiliza agentes químicos, para convertir los desechos en fertilizantes.

Bill Gates sorprendió al público al aparecer junto a un tarro de cristal, lleno de excrementos. De ésta manera denunció la falta de pocetas, y el problema sanitario presente en los países en desarrollo.

Dato tomado de El Comercio: Según la Unicef, 892 millones de personas en el mundo están obligadas a defecar en el exterior.

El fundador de Microsoft participó como invitado en la Reinvented Toilet Expo (Expo Reiventando los Inodoros) organizado por la fundación Bill y Melinda Gates. Ésta, es la mayor organización privada de filantropía del mundo y constantemente presenta los últimos avances tecnológicos en materia de pocetas y sistemas sanitarios.

“El inodoro actual simplemente envía los desechos al agua, mientras que estos inodoros no requieren de alcantarillas. Ellos toman tanto los líquidos como los sólidos y hacen un trabajo químico, incluyendo quemarlos en la mayoría de los casos”, dijo Bill Gates a Reuters.

Gates resaltó los sistemas globalizados y de libre comercio, que hicieron posible la tecnología de los inodoros. Además, comparó los cambios de los retretes tradicionales, a modelos sin agua con el desarrollo de la informática en la época en que fundó Microsoft, a mediados de los años setenta.

Con información de El Comercio

Foto El Comercio.


Qué implicará para Trump convivir con una Cámara de Representantes democráta


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones