El Manchester United anunció en un comunicado que José Mourinho dejó de ser entrenador de los “red devils”. El club anunciará un técnico interino hasta el final de la temporada, según informó.

 “Queremos agradecerle su trabajo durante su etapa como entrenador y le deseamos suerte en el futuro”, escribió en Twitter el club inglés.

En redes difunden los posibles candidatos que podrían sustituir a
Mourinho

La destitución del entrenador portugués llega tras la derrota del United ante el Liverpool, que deja al equipo de Mánchester a 19 puntos del líder, el equipo de Klopp, y a once de los puestos de Liga de Campeones, el Chelsea.

Mourinho llegó al United en mayo de 2016, cuando firmó un contrato de tres temporadas. En sus dos años y medio al frente del club conquistó una Liga Europa (2017), una Carabao Cup y una Community Shield.

En Premier, el equipo finalizó sexto en su primera campaña y segundo tras el Manchester City de Pep Guardiola el curso pasado.

Los red devils se clasificaron esta temporada para los octavos de final de la Liga de Campeones, clasificados como segundos de grupo tras la Juventus.

Su porcentaje de victorias en el United (56,45%) es el más bajo de su carrera desde que el entrenador dirigió al Oporto entre 2002 y 2004 (71,65%).

Puede leer en Punto de Corte: Conozca los lujosos premios para la próxima Miss Universo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram