Caracas, 09 de octubre de 2018/.- Este martes 9 de octubre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió sin preámbulo contra el dirigente opositor Julio Borges a través de su cuenta en Twitter. “Traidor, asesino, cobarde, corrupto e hipócrita», por no dar la cara ante sus acciones de violencia, sentenció 

«Lista larga de calificativos para este ruin personaje que transformó la forma de hacer política de la oposición en sinónimo de maldad, de irracionalidad, de vergüenza nacional», señaló Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, resaltó que la verdad es revolucionaria. Su reacción podría deberse a las dudas que ha generado la versión oficial del presunto suicidio del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, desde un baño del Sebin.

Para el parlamentario, es “imposible que se suicidara una persona de profunda convicción católica, que el día de ayer hablé con su esposa y me dijo que todas las personas que hablaron con él, lo vieron sólido, fuerte, con convicción”.

A través de audiovisual difundido por cuenta Twitter, aseguró que Albán “contó que lo estaban presionando para incriminar a una cantidad de gente con el tema del magnicidio y hoy vemos el resultado de eso”.


Julio Borges: La “crueldad de la dictadura terminó con la vida de Fernando Albán”

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram