Caracas, 11 de enero de 2019. El Movimiento Amplio Desafío de Todos rechazó este jueves la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República para el período 2019-2025 y calificó el acto celebrado en el Tribunal Supremo de Justicia de inconstitucional.

“Hoy (ayer) es un día oscuro en la historia de Venezuela. Maduro se juramenta ante un TSJ inmoral, corrupto y violador de la Constitución”, dice parte del comunicado de la organización de la cual forma parte el ex ministro de Relaciones e Interiores, Miguel Rodríguez Torres.

“El rechazo internacional es evidente, así como el rechazo del más del 80% de los venezolanos. Maduro es un usurpador y su gobierno una dictadura grotesca”, aseguró el movimiento en un comunicado publicado este jueves.

“La convocatoria a las elecciones del 20 de mayo de 2018 por la ANC fue hecha usurpando funciones y competencias del Poder Electoral”, agregan en el MADDT. “La gran mayoría de venezolanos que no participaron en este evento (…) denuncian la invalidez del nuevo periodo que pretende asumir Nicolás Maduro”.

El MADDT hizo un llamado a la “unidad superior” y afirmó que apoyan a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó, además de que instaron a los venezolanos a denunciar la violación de la Carta Magna y el rompimiento del hilo constitucional.

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram