Caracas, 6 de abril de 2019.

Por: Tony Rivera Chávez*

@otelo_calas1 

El Heroico luego de llegar a la cola y recibir el numero 69 como puesto de espera, creyente numerologo, sonrió. Siendo las dos y treinta  de la madrugada se dispuso para la larga espera  en un volver al pasado, dormitando recostado de la fría pared. Entonces, los diez y ocho mil recibidos se revalorizarían  en el tiempo para el recordar es vivir. Por lo demás lo único que no cuesta es soñar.

Viernes en la noche. Salida del trabajo con la amiga novia vía cine auto (a las chicas el “terrorismo sexual” les impedía el descaro de ir a un hotel) odios, odiosos. Luego de dar la función y ser llamados al orden por el acomodador o parquero del auto cine, se dirigió a una discoteca donde los odios, odiosos en el calor de las contorsiones  de los pitiyanquis y los joroperos rumberos de los piticubanos surgía la polémica entre materialistas e idealistas, los astronautas copeyanos y los maoistas agarrados en el tema pero sin soltar el vaso, odios,odiosos. Zorba el griego para terminar la parranda y bajarle el breker al salón. Protestas por ser temprano. Cuatro y media de la madrugada. Desde los odios, odiosos; hacia la arepera ubicada bajando desde el Country Club hacia la Francisco Miranda y  uno quemando alcohol pedía una de camarones para terminar con la camisa llena de salsa y regar el piso de unos cuantos mientras la compañera gustaba de una reina pepeada. Odios, odiosos. Dejaba la tipa en la casa y al llegar al aposento el saldo de lo gastado era de ochenta y seis bolívares. Me quedan diez y siete mil y pico…Odios,odiosos.

Al día siguiente lo llama un amigo para darle una línea en la última del 5 y 6 que no pierde y es un batacazo. Odios,odiosos. Sale y hay una parrilla. Tiene que llevar algo. Se decide por una de caballito frena’o. La rumba esta buena y la carne sobra. Otra vez la polémica que si los adecos no sirven que si el cura Wuitact en La Vega es el verdadero cristiano que Caldera es reaccionario por suspender el Ultimo Tango en París porque usan la mantequilla no para el pan si no para el placer de amar. Odios,odiosos Despedida y cama.

El domingo, Macuto Sheraton. Piscina, cervezas, sopa de tortuga, filete de pargo y postre. Odios,odiosos Música de Ali “es fácil tener un Mustang”y la discusión que si esto o el otro. Que si el MAS, el Tercer Camino, el Bandera Roja o la Liga. Síntesis marxista. Todavía con diez y seis mil y algo más.

Lunes de servicio laboral. Crearon un bono vacacional, odios,odiosos. El sindicato protesta  porque es poco y no sirve para irse para Miami. Odios,odiosos de los Contratos Colectivos….

De pronto el Heroico siente un estremecimiento mientras oye que le dicen: «Maestro despiértese».¿Usted como que esta en una corrupción espiritual?porque estaba muy sonreído. Odios, odiosos. Vuelve del ayer para desde el recordar aterrizar y  sacar la cuenta con los diez y ocho mil y quedarse con medio kg de queso duro,unos plátanos y una mentada de madre por pedir rebaja en el plátano.

Odios, odiosos. ¡Que saldo! de ayer a hoy. Entonces el Heroico con la CIA (corriente interna de arrechera) por volver al presente le dice al Policía antes de entrar al Banco: Mira la corrupción espiritual me la transmitió tu Comandante Eterno que es un espíritu burlón. ¿Como? le dice el esbirro y este guachamaron le responde: Como lo oyes. Bastó y sobró. Allá va el Pensionado Heroico también conocido como Juan Pendejo  vía Helicoide por terrorista  electromagnético, fisioterapista mental de las intenciones Imperialistas de Guaido Odios,odiosos.

Seguro le salen veinte años pero dice un conocedor de los métodos que por pedir rebaja en los precios en el mercado le zamparan cinco años más por inspirar malos pensamientos a los enemigos de la paz.

Los odios, odiosos existen dijo un Fiscal espiritista universal para negar la paz. Será la de los sepulcros digo Yo.

Cambio y fuera  el continuismo.

* Economista egresado de la UCV – año 1.972  

Correos electrónicos: profetanoskagamus@yahoo.com / guaripeterojo@outlook.com

Puede leer otras publicaciones de Tony Rivera Chávez haciendo clic aquí


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram