Inicio NoticiasNacionales El periodista Juan Eleazar Figallo se inscribió como candidato a las parlamentarias del #6Dic (+Video)

El periodista Juan Eleazar Figallo se inscribió como candidato a las parlamentarias del #6Dic (+Video)

Por Barbara Cordova
326 Lecturas
El periodista Juan Eleazar Figallo se inscribió como candidato a las parlamentarias del #6Dic (+Video)

Caracas, 13 de octubre de 2020. El periodista y conductor del programa El Solidario de Globovisión, Juan Eleazar Figallo, informó este martes que se inscribió como candidato a las elecciones parlamentarias, que se efectuarán el 6 de diciembre.

“Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D“, escribió en un post de Instagram.

Asimiso, Figallo indicó que el objetivo de esta acción es ir “afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda“.

“El Solidario sigue luchando por el pueblo de Venezuela”

Por otra parte, el periodista aclaró que su ausencia del programa televisivo, no se debe a un tema político o relacionado con su candidatura a parlamentario. “He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón”, enfatizó.

En este sentido, Figallo precisó que siempre ha tenido como “estandarte” el amor del pueblo. “Aquel amor desinteresado que me ha inspirado a servir incansablemente a los ciudadanos y que me ha estimulado la preocupación por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno. Este profundo anhelo y las intachables acciones seguirán en mi corazón y en mi voluntad porque, hasta siempre, me debo al Pueblo de Venezuela“.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el “camino que hemos recorrido”.

Ver esta publicación en Instagram

Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D. Esto con el objetivo de, afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda. – No obstante, se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria. He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón. – Ustedes me conocen durante muchos años y saben muy bien que siempre he tenido como estandarte el amor del pueblo; aquel amor desinteresado que me ha inspirado a servir incansablemente a los ciudadanos y que me ha estimulado la preocupación por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno. Este profundo anhelo y las intachables acciones seguirán en mi corazón y en mi voluntad porque, hasta siempre, me debo al Pueblo de Venezuela. – Gracias, muchas gracias por el camino que hemos recorrido todo este tiempo. Que el Dios Bendito Todopoderoso les bendiga y acompañe siempre y, en el Nombre de Él, seguiremos estado juntos. #Comunicado #JuanchoConElPueblo #Juancho #petare #miranda #parlamentaria #6d

Una publicación compartida por Juan Eleazar Figallo (@jeleazarf) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rony 13/10/2020 - 14:54

Qué barbarie la de este tipo.

Responder

Deje un comentario