Caracas, 22 de marzo de 2019. Miles de ciudadanos se concentran desde primeras horas de la mañana de este viernes en El Tigre, en el estado Anzoátegui, a la espera de la visita del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien emprendió una gira nacional para ratificar el apoyo de los venezolanos en aras de lograr el cese de usurpación, ante su postura de asumir las competencias del Poder Ejecutivo.

La concentración inicia en la avenida Winston Churchill de El Tigre. Se estima que el líder político opositor venezolano, llegue en breves momentos a la región oriental, donde también tiene pautado concentrarse mañana – sábado – en la ciudad de Anaco y Lechería

«Decidí atender al llamado porque es la última opción que tenemos en Venezuela. Esperamos que Juan vea que está apoyado por todos los venezolanos y que todas las acciones sirvan para acompañarlo a Miraflores», expresó una ciudadana durante la concentración.

A través de diversos audiovisuales publicados en la red social Twitter, se observan gran cantidad de afluencia de ciudadanos concentrando en la entidad, en apoyo a Guaidó.

Por su parte, el parlamentario recalcó que continuará recorriendo todo el territorio nacional, para organizarse en dirección a la “operación libertad”.

“#Anzoátegui. Quienes persiguen y secuestran a nuestros hermanos creyeron que nos íbamos a detener. Pero seguimos recorriendo el país y organizando a toda Venezuela para la #OperaciónLibertad, para cesar definitivamente la usurpación. #VamosBien porque vamos todos!, escribió en su cuenta Twitter.

Dato

El pasado sábado 16 de marzo, Guaidó afirmó desde el estado Carabobo, que se han organizados en una nueva etapa para lograr el cese de usurpación, “porque muy pronto vamos a ir a Miraflores”.

“Organizarnos en esta etapa para el cese de la usurpación y lo segundo es ubicar a los empleados públicos y militares sobre el plan, porque muy pronto vamos a ir a Miraflores. Todos organizados y todos listos para conquistar nuestra libertad definitivamente”, aseveró.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram