No existe aún fecha para las elecciones regionales de octubre pero el gobierno sigue juramentando sus Comandos de Campaña Zamora 200, en los estados Apure, Barinas, Táchira y Vargas.

El Gran Polo Patriótico resucitó una vez más, como en toda campaña electoral, y sus militantes recibieron en Apure las palabras de su gobernador, Ramón Carrizalez, para escuchar el balance sobre su gestión en su campaña para la reelección.

Carrizalez expresó: ““Nosotros no estamos aquí por proyectos particulares, estamos aquí como soldados de una revolución y vamos camino al socialismo, al lado del pueblo y con el pueblo”.

Otro de los candidatos a la reelección a gobernador, José Vielma Mora, juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 en San Cristóbal. Al igual que el apureño, Vielma Mora dijo: “Nosotros estamos aquí para compartir un liderazgo, no se trata de un candidato, se trata del legado del Comandante Hugo Chávez y vamos a defenderlo”.

El gobernador y candidato tachirense informó que la “pre-campaña será seguida de la juramentación de los comandos de campañas municipales y parroquiales para asegurar la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana en la región”.

En Barinas, también fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200, que llevará  a la reelección al actual gobernador, Argenis Chávez. Éste manifestó que en el comando estadal y los comandos municipales “tiene que existir la amplitud, en esos comandos tiene que combatirse el sectarismo, la exclusión, el egoísmo”.

VTV (04/09/2017-5:01 pm). Rumbo a las elecciones regionales 2017: Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en estados del país.