Select Page

Elecciones regionales: Sin fecha pero en campaña del “Zamora 200”

Elecciones regionales: Sin fecha pero en campaña del “Zamora 200”

No existe aún fecha para las elecciones regionales de octubre pero el gobierno sigue juramentando sus Comandos de Campaña Zamora 200, en los estados Apure, Barinas, Táchira y Vargas.

El Gran Polo Patriótico resucitó una vez más, como en toda campaña electoral, y sus militantes recibieron en Apure las palabras de su gobernador, Ramón Carrizalez, para escuchar el balance sobre su gestión en su campaña para la reelección.

Carrizalez expresó: ““Nosotros no estamos aquí por proyectos particulares, estamos aquí como soldados de una revolución y vamos camino al socialismo, al lado del pueblo y con el pueblo”.

Otro de los candidatos a la reelección a gobernador, José Vielma Mora, juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 en San Cristóbal. Al igual que el apureño, Vielma Mora dijo: “Nosotros estamos aquí para compartir un liderazgo, no se trata de un candidato, se trata del legado del Comandante Hugo Chávez y vamos a defenderlo”.

El gobernador y candidato tachirense informó que la “pre-campaña será seguida de la juramentación de los comandos de campañas municipales y parroquiales para asegurar la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana en la región”.

En Barinas, también fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200, que llevará  a la reelección al actual gobernador, Argenis Chávez. Éste manifestó que en el comando estadal y los comandos municipales “tiene que existir la amplitud, en esos comandos tiene que combatirse el sectarismo, la exclusión, el egoísmo”.

VTV (04/09/2017-5:01 pm). Rumbo a las elecciones regionales 2017: Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en estados del país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...