Select Page

Elías Jaua: “El pueblo no puede permitir que se subasten los bienes del Estado”

Elías Jaua: “El pueblo no puede permitir que se subasten los bienes del Estado”

Caracas, 08 de noviembre de 2018/.- Durante la emisión de su programa Encuentro Popular, el ex ministro Elías Jaua, destacó que: “El pueblo tiene que defender lo que Chávez dejo en nuestras manos, no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado; este es el resultado de una larga lucha por el desarrollo agrícola e industrial, ¡felicito a la juventud que ha salido a defender los sueños de Chávez”.

Desde el estado Yaracuy junto a trabajadores del campo, reiteró que “las cosas que hizo Chávez son del pueblo, las hizo Chávez para que el pueblo tuviera poder, tuviera propiedad. Chávez me encargó y yo le cumplí a Chávez”, dijo.

Asimismo, Jaua hizo referencia a la situaciónque se vive en las zonas mineras del país, y recalcó a los productores presentes en la actividad: “No podemos correr la suerte de los compañeros de Bolívar, los chavistas no vamos a terminar así, los chavistas estamos de pie defendiendo nuestro proyecto bolivariano; se equivocan los que creen que nos van a arrinconar. La respuesta es, vamos a producir, así sea con las uñas”, aseveró.

“No nos dejemos derrotar ni políticamente ni moralmente. Es el pueblo el que tiene que tomar el protagonismo para desmantelar esta ofensiva”, añadió.

No es la primera vez, que el miembro del PSUV, lanza indirectas a las acciones que desde el gobierno se están realizando, para “desmoralizar” al pueblo chavista y”despojarlo” de lo que hasta ahora a conquistado, según ha expresado desde que fue removido de la cartera de Educación.

Su última critica estuvo dirigida al “acoso laboral y político” que los organismos de seguridad del Estado realizan contra trabajadores públicos, por reclamar sus derechos.

Con información de Aporrea


Antisociales con uniformes del CICPC asesinan a Comandante de la GNB en Villa de Cura

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones