Caracas, 22 de julio de 2018. El ministro de Educación, Elías Jaua, considera que el IV Congreso del Partido Socialista Unido (PSUV), debería servir para revisar la dinámica interna de esa organización política y debatir la posibilidad de renovación de algunos dirigentes que militan en sus filas.

Jaua, quien estuvo invitado en el programa Diálogo Con… programa transmitido por Televen y conducido por el periodista Carlos Croes, reiteró que en dicho encuentro el cual se llevará a cabo entre el 28 y 30 de julio, hay que revisar la líneas “problemáticas” del partido.

Lea también: Elías Jaua a militantes del PSUV: “Yo asumo que hemos abusado otorgando un poder discrecional”

Enfatizó en que el IV Congreso debe ser para revisar los objetivos, cuáles su han cumplido y qué otros faltarían por materializarse.

Respecto con el calendario escolar, el ministro aseguró que los alumnos regresarán a clases el próximo 17 de septiembre. “Esta es la fecha de inicio para los alumnos de educación inicial y primaria, mientras que el 2 de octubrelo harán los de educación media”, indicó.

Reconoció que los colegios Fe y Alegría no tienen comedores pero que ya se están realizando la reuniones pertinentes para que estos centros educativos gocen de dicho beneficio.

En cuanto a los morrales de la patria informó que el gobierno repartirá 4.000.000 de bolsos escolares para que los estudiantes regresen a clases.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram