Caracas, 16 de febrero de 2019/- El periodista Gabriel Bastidas, informó a través de su cuenta en Twitter que el eepresentante de EEUU, Elliott Abrams, se reunirá con el Viceministro de Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov, para hablar del dererioro de la situación de Venezuela.

El encuentro será el 18 y 19 de marzo en Roma, indica Bastidas.

Abrams advirtió este viernes que: “Cuanto más tiempo se mantenga el régimen, peor va a ser el estado de la economía y los venezolanos verán que no hay un futuro decente”.

El funcionario estadounidense advirtió que las exportaciones de petróleo -principal ingreso de divisas de Venezuela- registran “un firme declive” y estimó que en un mes o dos podrían estar por debajo del millón de barriles.

Reiteró que aunque lo más deseable es una transición política por vías democráticas en Venezuela, “todas las opciones siguen sobre la mesa”.

El representante norteamericano ha insistido a China y Rusia que les conviene un cambio político en Venezuela, para garantizar que el país pueda pagarle lo que les adeuda por concepto de prestamos e inversiones en el país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram