Inicio NoticiasInternacionales Embajador designado por la AN visitó CEBAF de Perú y Ecuador

Embajador designado por la AN visitó CEBAF de Perú y Ecuador

Por Mariana Moreno
171 Lecturas
embajador-scull-peru

Caracas, 14 de octubre de 2020. El embajador en Lima designado por la AN Carlos Scull visitó este miércoles los Centros Binacionales de Atención en Frontera (CEBAF) de Perú y Ecuador.

“La frontera entre Perú y Ecuador está cerrada, pero junto a los funcionarios de Migraciones estamos conociendo los procedimientos migratorios que aquí se realizan, así como la realidad en este paso fronterizo y los casos más comunes de nuestros connacionales”, dijo Scull.

 “En esta visita al CEBAF se están conociendo cuales son las situaciones de irregularidades de los migrantes venezolanos que llegan caminando al país, huyendo de la grave crisis humanitaria que existe en Venezuela causada por el régimen de Nicolás Maduro”, aseveró el diplomático.

La Embajada realizará desde este jueves 15 y hasta el sábado 17 de octubre una jornada especial de trámites de Carta de Soltería, Acreditación de Identidad, Legalización de documentos y Legalización de Licencia de Conducir, exonerados de costo por causas humanitarias, que beneficiará a 280 venezolanos de la provincia de Tumbes.

“Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas en el Perú, esenciales para los procesos migratorios, ponemos a disposición el correo tramites@embajadadevenezuela.pe y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048”, escribieron en una nota de prensa.

Lea también en Punto de Corte: Sepa qué requisitos necesita para la renovación del PEP

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario