Caracas, 29 de diciembre de 2018. La emisora Ecos del Torbes 780 AM, del estado Táchira, se declaró en paro técnico, producto de que Corpoelec se negara a suministrarle energía eléctrica para su operatividad. “Nuevo modus operandi  para censurar a los medios”.

Así lo denunció este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal y aseguró que “desde la comisión de medios” del parlamento, “elevaremos este acoso a instancias internacionales”, que se mantiene contra los medios de comunicación venezolanos.

“La Dictadura aplica mecanismos perversos de censura: 1. Amenazas de Conatel a través de oficios, 2. Extorsión de no renovación de concesiones, 4. Denegación de papel a los periódicos 5. Bloqueo de WEB por parte de CANTV 6. Ordenar Hurtar los equipos radiales (…)  7. La denegación de servicios públicos. De manera delincuencial y cobarde el Presd. de Conatel, también Ministro de la Presidencia ordena hurtar a emisoras y denegar servicios públicos a los medios! Pronto te viene tus sanciones internacionales delincuente”, escribió Rahal en su cuenta Twitter.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram