Caracas, 13 de diciembre de 2018.- Reymar Perdomo es una migrante venezolada residente en Perú, país donde compuso la canción ‘Me Fui’, la cual tuvo una emotiva sorpresa por sus cantantes favoritos, además, la canción de esta chica se volvió viral y también se convirtió en el himno de los venezolanos que viven en el exterior debido a la crisis política, económica y social.

Perdomo, fue sorprendida por los cantantes colombianos en un vídeo de Daniel Samper, un youtuber colombiano. La cantante venezolana subía a los buses del Perú para dar a conocer sus sentimientos a través de esta sencilla pero muy emotiva canción.

En una entrevista realizada por el youtuber colombiano a la chica venezolana, este descubrió que sus cantantes favoritos eran Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz. Luego de esto los artistas colombianos fueron contactados por el youtuber Daniel Samper para que estos subieran a un autobús, disfrazados y se hicieran pasar por pasajeros normales.

Finalmente se quitaron los disfraces y Reymar no podía creerlo. Fue una gran sorpresa para ella descubrir que sus cantantes favoritos la escucharon y no conforme a eso se sabían de memoria su canción. 

Con información de Youtube

Foto: W Radio 

Video: Canal de Youtube Hola soy Danny 


Denuncian que disidentes de la Farc habrían secuestrado a 10 venezolanos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram