Select Page

(+FOTOS) Empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas volvieron a protestar este lunes

(+FOTOS) Empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas volvieron a protestar este lunes

Caracas 05 de febrero de 2018-. Empleados metropolitanos de Caracas no se rinden y exigen el cumplimiento de sus derechos laborales. En horas del medio día de este lunes 05 de febrero empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas se postraron con pancartas en las inmediaciones del Ministerio Público en la Av. Urdaneta en Caracas. Acudieron a la medida para exigir los pagos vencidos y denunciar los atropellos ejecutados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la constitución venezolana, luego que en diciembre del 2017 ordenara la liquidación de todos los organismos metropolitanos.

A los minutos de iniciada la protesta se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con equipo anti-motín para dispersar la protesta y reestablecer el tráfico de vehículos en la avenida.

Es la segunda vez en el año 2018 que trabajadores metropolitanos de Caracas se alzan en protesta. Específicamente el 2 de enero también habrían expresado su inconformidad ante la falta de los pagos, “No hemos cobrado la quincena ni los aguinaldos, en una situación indefensa porque el gobierno no le da respuesta a los trabajadores, estamos presos laboralmente, nadie nos da la cara” aseguró para Unión Radio el secretario general del sindicato de empleados de la Alcaldía Metropolitana, Gustavo Rodríguez.

“¿Mientras tanto qué? los trabajadores no tienen ni siquiera para los pasajes, tenemos que mantenernos en la calle porque nos dejaron en la calle, cuando el presidente (Nicolás Maduro) habla de estabilidad laboral y hoy los trabajadores de la alcaldía se encuentran sin trabajo” reclamó Rodríguez para Unión Radio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...